miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ha llegado el día!

No soy muy amigo de los médicos, es mas, no me gusta visitarlos, creo que como cualquier persona de este planeta (visitar a un medico, suele ser porque tienes algún problema), pero si el día 30 voy a ir a un hospital y estoy alegre de poder hacerlo.

Yo practicaba un deporte, es más vivía por un deporte, y una lesión en mi rodilla izquierda me hizo dejarlo.

El primer traumatólogo al que fui hace dos años, me dijo que era una plica (véase http://www.tutraumatologo.com/plica.html), me mando unas corrientes y como nuevo.



El 2º al que empecé a ir allá por febrero cuando me volví a romper, o mas bien, cuando lo que estaba roto y mal arreglado se rompió otra vez,  me dijo que no era nada, que en todas esas pruebas que me hacían no se veía nada. Sigo sin entender como se pueden llevar la contraria entre ellos, diciendo que si pero que no, que tienes sin tener, que ahora te duele pero que no tienes nada… sin tener nada, mi dolor creo que me sale de la punta de ahí mismo, hablando mal…
Asique de mi propia voluntad le dije que me hiciera una artroscopia y así saldríamos todos de dudas, si algo estaba mal, se arreglaría, y si todo estaba bien, cierran y asi me quedo, con mi dolor por “nada” para toda la vida jajaja.

Por eso estoy contento, aquello que me ha hecho cambiar la vida que he llevado durante 9 años va a llegar a su fin, el jueves día 30 saldré por fin de dudas, y todo quedará en el pasado.
Ah sí, cuando me operen, tenga lo que tenga, VOLVERÉ A MONTAR EN BICI! (eso si, ahora mas despacito que antes).

1 comentario:

  1. yo me tire meses sin un diagnostico claro... un especialista me mandaba a otro y asi todo el rato... no paran de contradecirse entre ellos...
    ademas les encanta curarse en salud.. cualkier cosa rara q ven te mandan un tac u otra prueba para acojonarte...
    aissss... stos medicos :S

    ResponderEliminar